Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

El mundo de Cyberpunk 2077 sería cuatro veces el de The Witcher 3

Cyberpunk 2077
 

CD Projekt se encuentra desde hace varios meses enfocada al completo al desarrollo de Cyberpunk 2077. Este título goza de muy poca información sustraída a través de canales oficiales, por lo que la mayoría de cosas en relación al mismo son todavía un gran misterio. Hoy unas filtraciones destapados por un presunto trabajador de la compañía relevan datos que pondrían de manifiesto la envergadura y ambición del proyecto al que están dando vida.

El mundo de Cyberpunk 2077 sería hasta cuatro veces más grande que todo el mapeado que vivimos en The Witcher 3 y sus respectivos contenidos descargables. Además de ser tan amplio, contaría con un sistema de estaciones que provocaría cambios en el paisaje, temperatura y condiciones climatológicas. Además se introduciría como principal novedad la posibilidad de poder destruir gran parte del entorno, modificando así algunas zonas o áreas del juego en base a nuestras acciones. Esto último vendría en colación además con una oferta de empleo descubierta recientemente donde buscaban artistas capaces de crear “un amplio rango de entornos fotorrealistas en ambientaciones futuristas, cubriendo también objetos con físicas y modelos de destrucción“. 

Por el momento no cabe olvidar que todo esto se trata de una filtración, y aunque existan datos coincidentes entre diferentes fuentes, lo cierto es que no hay que vaticinar nada y lo más sensato es esperar nuevos datos por parte de la desarrolladora que confirmen o desmientan esta información.

Recientemente, hemos podido conocer también detalles que uno de los responsables del desarrollo de Cyberpunk 2077 ha dado acerca de qué tipos de clases habrá en el juego y cómo se introducirán para sorprender a los jugadores. Os recordamos que a Cyberpunk 2077 aún le queda un largo camino hasta su lanzamiento, el cual no tiene una ventana concreta ni unas plataformas determinadas de forma oficial. Habrá que esperar para seguir conociendo detalles poco a poco.


Contenido relacionado