South Park

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Ubisoft busca el pedo perfecto para South Park: Retaguardia en Peligro

¡El pedo oficial del juego puede ser el tuyo!

South Park
 

South Park es una franquicia que siempre se ha caracterizado por no tener ningún tipo de filtro en cuanto al humor, pero parece que esta vez han ido un pasito más lejos. South Park: Retaguardia en Peligro está apunto de llegar al mercado de la mano de Ubisoft y a pesar de que el título se encuentra en fase gold, los desarrolladores aún están en busca de un elemento “clave”: el pedo perfecto.

Sí, como habéis leído, Ubisoft ha anunciado a través de dos vídeos que organizará un concurso llamado “I Am the fart” en el que el objetivo será encontrar el mejor pedo para introducirlo en el juego. Todo el mundo puede participar y lo único que hay que hacer es enviar, antes del 16 de octubre, un vídeo a la página web oficial en el que salgamos tirándonos nuestra mejor flatulencia.

South Park

Puede sonar a broma, pero nada más lejos de la realidad, de hecho la persona que salga ganadora, además de ser nombrado como “El pedorreta oficial del título”, viajará a San Francisco para grabar su pedo en el estudio de desarrollo. Si no queremos participar directamente, también podemos aportar nuestro granito de arena visitando la página y votando por el vídeo que más nos guste, aunque la decisión de quién es el ganador la tomará un jurado de “expertos”.

Por un lado estará el Señor Metano, el cual ha aparecido en televisión mostrándose orgulloso de su peculiar don, y estará acompañado por el ingeniero de sonidos en videojuegos C.J. Powell y una chica llamada, “Famosa desconocida”. Con este increíble jurado, ¿a quién no le dan ganas de participar?

Recordamos que South Park: Retaguardia en Peligro llegará el 17 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC sin ningún tipo de censura.

Presentación del concurso I AM THE FART

Presentación del jurado


Contenido relacionado