pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO se actualiza por sorpresa para solventar varios bugs

El datamining revela algunos de los detalles

pokémon go
 

Pokémon GO ha recibido una nueva actualización que ha pillado por sorpresa a gran parte de la comunidad. Sin embargo, según parece, el objetivo de este nuevo parche no es el de incluir nuevo contenido o eventos como la reciente celebración del equinoccio de otoño, sino que lo que Niantic buscaría sería corregir y solventar algunos de los bugs que más ha reportado la comunidad durante las últimas semanas.

Es la versión 0.75.1 la que estarían recibiendo de forma progresiva los usuarios y, aunque desde Niantic han sido realmente escuetos a la hora de dar detalles acerca del contenido del parche, varios usuarios han logrado recavar información gracias al datamining. Esta técnica ha dado como resultado el encontrar que se ha cambiado la resolución de más de 160 imágenes, aunque es realmente difícil que se haga patente para los usuarios.

Por otro lado, aunque no se ha confirmado de ninguna manera, hay importantes bugs que actualmente hacen que los usuarios no puedan capturar de forma correcta a los jefes de las incursiones y crean algunos problemas con los compañeros Pokémon, por lo que tal vez desde Niantic también hayan incluido una solución para esto. Aunque, de nuevo, esto no se ha confirmado y solo el tiempo permitirá descifrar qué es lo que incluye esta nueva actualización de Pokémon GO.


Contenido relacionado