Cell aparece en su vídeo de presentación de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Cell aparece en su vídeo de presentación de Dragon Ball FighterZ

Vemos un vídeo con sus principales ataques

Cell aparece en su vídeo de presentación de Dragon Ball FighterZ
 
 

Aun queda un largo camino para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, pero mientras esperamos ansiosos, Bandai Namco suelta de vez en cuando información del juego. Esta vez, siguiendo con sus vídeos de presentación semanales, la compañía nos muestra a Cell en Dragon Ball FighterZ. Si bien la semana pasada vimos los movimientos y ataques del joven Gohan, hoy toca echarle un vistazo a las técnicas de combate del temible Cell.

En un vídeo de medio minuto de duración, observamos como Cell derriba a sus contrincantes con su set de movimientos y precisos ataques. Además, en este breve tráiler también le podemos ver utilizar su poderoso Kamehameha, aprendido de los saiyans.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas durante el mes de febrero del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente, Bandai Namco comentó sus planes de futuro tras la salida de este juego. ¿Tenéis ganas de disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia? Probad suerte en la próxima beta privada antes de la salida del juego. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado