KORG Gadget permitirá crear música en Nintendo Switch

Se lanzará en primavera de 2018

Nintendo Switch Online
 
 

Nintendo Switch es una consola híbrida que se adapta a todo tipo de jugadores gracias a sus capacidades: cada día que pasa, con el éxito demostrado que está obteniendo, las compañías se suman para ofrecer sus títulos y en este caso, la plataforma ha sido elegida para publicar toda una aplicación que permitirá crear música desde cero. KORG Gadget, que cuenta con versiones en Nintendo DS y Nintendo 3DS a parte de en móviles, llegará durante la próxima primavera a Nintendo Switch.

El productor de música de videojuegos, Nobuyoshi Sano, ha compartido en su página de Facebook una imagen que deja claro el anuncio: aparece la aplicación junto a una Nintendo Switch. En esta versión, hasta cuatro jugadores podrán ayudarse entre sí para crear piezas musicales gracias a treinta sintetizadores y diferentes packs de ritmos.

El título lanzado en las anteriores portátiles de Nintendo tuvo mucho éxito tanto de público como de crítica, por lo que se convierte en un lanzamiento muy esperado para la híbrida de la compañía japonesa.


Contenido relacionado