Warner Bros. está “cerca de contratar a un director” para Flashpoint

Flash (título provisional)

Warner Bros. está “cerca de contratar a un director” para Flashpoint

El elegido podría ser Robert Zemeckis

Warner Bros. está “cerca de contratar a un director” para Flashpoint
 

La película en solitario de Ezra Miller dentro del Universo Extendido de DC, “Flashpoint”, se está convirtiendo en uno de los filmes más esperados de la franquicia tras confirmar que Flash es el personaje favorito del primer pase de “Justice League”. A pesar de que el guion ya está terminado, la cinta aún no cuenta con alguien que la dirija. Pero esto podría cambiar pronto en un giro inesperado de los acontecimientos.

Según ha asegurado a través de su cuenta de Twitter Ben Fritz, periodista de The Wall Street Journal, el productor de Warner Bros., Toby Emmerich ha afirmado que el estudio “está cerca de contratar a un director” para la película. Asimismo, Emmerich ya señaló previamente que la historia en solitario de Barry Allen era una prioridad y que desde la propia compañía veían al Cometa Carmesí como el personaje más destacado de “Justice League”.

Esta noticia contradice parcialmente algunas informaciones publicadas anteriormente que aseguraban que Warner Bros. cancelaría la película si “Justice League” acababa siendo un fracaso. Sin embargo, tras haber perdido a cuatro directores en los últimos meses, algunos rumores apuntan a que Robert Zemeckis (“Regreso al futuro”) podría ser el elegido para ponerse al mando de la película, ya que se trata del cineasta favorito de Geoff Johns, autor de diversas historias de Flash en DC Comics.

“Flashpoint” podría llegar a estrenarse en 2020, aunque podrás ver mucho antes a Ezra Miller interpretando al superhéroe en “Justice League”, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Además de con Miller, la película contará con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, entre otros.


Contenido relacionado