Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Un vídeo de Super Mario Odysey expone las notas de la prensa nacional

Super Mario Odyssey, sinónimo de éxito

Super Mario Odyssey
 

Qué os vamos a contar que ya no sepáis de Super Mario Oddysey. Desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre para Nintendo Switch, en la mayor parte de los casos no ha recibido más que alabanzas. Y es comprensible, puesto que estamos ante uno de los títulos más completos y divertidos de este personaje. Al haber cosechado tal éxito, Nintendo exhibe la opinión que ha tenido la crítica española a través de un breve vídeo que os dejamos bajo la noticia.

En nuestro caso, nos ha gustado tanto que indudablemente tuvimos que colocarlo en nuestro galardón del Juego del Mes, haciéndose con el oro. Super Mario Odyssey es otra muestra más de innovación en el ámbito del plataformas en 3D. Hemos visto a este personaje durante más de una treintena de años y pese al tiempo seguimos obteniendo increíbles novedades, siendo el broche de oro este Super Mario Odyssey. La compañía ha demostrado una vez más que no están faltos de ideas y que actualmente se encuentran en su mejor etapa.

Super Mario Odyssey ha recibido una puntuación perfecta por nuestra parte. Su contenido, excelentes detalles, increíble manejo y esa sensación que nos hace querer explorarlo todo, son solo unas pocas razones de por qué nos ha gustado tanto este juego. ¿Qué opináis vosotros?


Contenido relacionado