Llegan 10 nuevas imágenes en HD de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Llegan 10 nuevas imágenes en HD de Star Wars: Los Últimos Jedi

El General Hux y Snoke protagonizan las instantáneas

Llegan 10 nuevas imágenes en HD de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

La cuenta atrás para el estreno del año ya ha comenzado y aunque durante las últimas semanas la campaña de promoción ha ido dejando pequeños detalles, es ahora cuando la maquinaria comenzará a funcionar. Lucasfilm ha esado aprovechando el tirón que le ofreció el último tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi” revelado el pasado verano, para ir lanzando pequeños spots que dejaban pistas de lo que se verá el próximo 15 de diciembre en los cines. Además la revista EW, como ya es habitual, ha dedicado toda una cobertura especial al estreno con una gran cantidad de novedades de lo que ha preparado Rian Johnson para la que se espera que sea la entrega más revolucionaria de toda la saga.

Ahora, tras conocer las impresiones de la prensa de los primeros 10 minutos de la película, EW ha decidido revelar nuevas imágenes inéditas en HD. Algunas de ellas ya las habíamos podido ver en el pasado, y otras son completamente nuevas, pero todas muestran un calidad excelente. El General Hux, Rose Tico, o la misteriosa sala del Trono del Líder Supremo Snoke son los protagonistas de estas 10 nuevas instantáneas.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” continuará la narración allí donde lo dejó “El Despertar de la Fuerza” hace 2 años, y encaminará a la nueva trilogía de Star Wars hacia su esperado desenlace. Por eso esta entrega debe intentar resolver muchas de las cuestiones abiertas en el pasado, explicando por qué Luke Skywalker ya no es el héroe que todos conocíamos, y cuál es el verdadero origen de Rey. Estas dos cuestiones serán cruciales en una película que ya ha conseguido recuperar la expectación de antaño por el universo galáctico de Lucas.