Otorga el poder de Dragon Ball a tus Joy-Con de Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Otorga el poder de Dragon Ball a tus Joy-Con de Nintendo Switch

El universo de Dragon Ball al alcance de las manos

Otorga el poder de Dragon Ball a tus Joy-Con de Nintendo Switch
 
 

La compañía Blade ha presentado unos increíble accesorios para los Joy-Con de Nintendo Switch ambientados en Dragon Ball. Se trata de fundas para proteger los mandos de la consola de Nintendo. La compañía pondrá a la venta un interesante pack en el que se  incluyen las fundas para los mandos, y un par de grips para los joystick. Este paquete con todo incluido saldrá a la venta por 14,99 euros.

Además de este interesante pack, habrá posibilidad de hacerse con los grips de forma independiente en paquetes de dos unidades. Estos grips ayudarán a mejorar la sujeción de los joystick de la propia consola, al igual que las fundas de los propios Joy-Con, algo que agradeceremos en las sesiones más largas de juego, especialmente cuando disfrutemos de la consola en su modo portátil. Los paquetes individuales de los grips llegarán a un precio de 2.99 euros.

Los amantes de Dragon Ball tienen esta inmejorable oportunidad para ambientar su Nintendo Switch con motivos de la serie. El diseño escogido nos muestra a Goku entrenando en el planeta de Kaiō-sama. El encargado del gobierno de la parte norte de la galaxia también aparece representado junto a sus inestimables compañeros Bubbles y Gregory.

Estos accesorios no sólo servirán para decorar nuestros mandos con el espíritu del anime creado por Akira Toriyama, también serán ideales para mantener dichos dispositivos protegidos contra el polvo, la suciedad, y posibles golpes. Sin duda alguna, la mejor forma de disfrutar de las frenéticos combates de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch.


Contenido relacionado