Call of Duty: WWII sigue liderando las ventas físicas en Reino Unido

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII sigue liderando las ventas físicas en Reino Unido

Una semana sin sobresaltos ni grandes lanzamientos en Occidente

Call of Duty: WWII sigue liderando las ventas físicas en Reino Unido
 

Como cada semana, un lunes más nos llegan los datos de ventas en físico en Reino Unido durante los últimos siete días. En esta ocasión nos encontramos con una semana relativamente tranquila debido a que no se han producido lanzamientos muy sonados ni ha habido importantes rebajas, como sí ocurría la pasada semana con motivo del Black Friday. Y, como era de esperar, en una semana sin sobresaltos el líder de ventas vuelve a ser Call of Duty: WWII, que sigue aumentando sus espectaculares cifras para copar el primer puesto de la lista.

Tal y como podéis ver más abajo, la lista de esta semana llega sin demasiados sobresaltos ni sorpresas. El líder vuelve a ser Call of Duty: WWII, título que no se ha bajado de este primer puesto desde su lanzamiento. Le siguen obras populares como FIFA 18 y Gran Turismo Sport, que a pesar de no haber arrancado con demasiado buen pie, parece que va remontando en el mercado. Uno de los estrenos fuertes de la semana, como es el de Xenoblade Chronicles 2, se ha quedado en el puesto 19 y por detrás de otras obras de Switch como Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe, que sí se han logrado colar en el top 10. Sin embargo, se trata del mejor estreno de la franquicia en este territorio, tal y como os comentábamos hace unos minutos.

A continuación os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendidos en tiendas físicas de Reino Unido durante la pasada semana. En cada uno de los títulos tenéis un enlace al análisis de los mismos.

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Gran Turismo Sport
  4. Star Wars Battlefront II
  5. Assassin’s Creed Origins
  6. Super Mario Odyssey
  7. Forza Motorsport 7
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Grand Theft Auto V
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Contenido relacionado