El título de Motive tiene un lanzamiento pautado para, mínimo, 2020

Aún no ofrecen detalles precisos sobre la producción

El título de Motive tiene un lanzamiento pautado para, mínimo, 2020
 

Durante un panel llevado a acabo en la Nasdaq Investor Conference, el CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, tuvo la oportunidad de hablar sobre las nuevas IP que están siendo desarrolladas dentro de la compañía. Respecto a ello, no sólo mencionó a Anthem, la esperada creación de BioWare, sino que, además, habló del juego de acción de Motive, sobre los cuales hemos obtenido, vagamente, un marco temporal de lanzamiento.

Así, pues, descubrimos que Anthem será publicado el próximo año fiscal (antes del 31 de marzo de 2019) y, con un rango mucho más abierto, la obra del equipo a cargo de Jade Raymond tendrá un lanzamiento entre abril de 2020 y marzo de 2022. A diferencia de menciones previas, en las que se determinaba que el juego llegaría en 2021, parece ser que tendremos que esperar un lustro más, como máximo, para recibirlo, cuestión que puede llegar a entenderse teniendo en consideración que el título tiene mecánicas jamás antes vistas“.

El juego de acción de Motive “tiene mecánicas jamás antes vistas”

En último lugar, es importante mencionar que un 25% del presupuesto total de EA está siendo destinado para la consecución creativa de ambas labores al igual que “nuevas ideas” de las que la empresa aún no ha ofrecido información, mientras que nosotros, por otro lado, esperamos que tan magna suma de dinero sea un apoyo más para concedernos las excelentes aventuras que tanto han prometido.


Contenido relacionado