Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 tiene contenido bloqueado por La Maldición de Osiris

No se puede conseguir el arma "Leyenda de Acrius" sin tener este DLC

Destiny 2
 

El primer DLC de Destiny 2, La Maldición de Osiris llegó esta misma semana al título de Bungie. En esta expansión además de una gran cantidad de nuevo contenido, como una historia centrada en el hechicero Osiris, se ha ampliado el nivel máximo hasta 330 y esto ha provocado que ciertos contenidos base de Destiny 2 estén bloqueados para los jugadores que no tengan el DLC.

Uno de los casos más preocupantes es el que sufre el Ocaso. Para jugar a este modo de juego a nivel prestigio necesitamos ser nivel 330, algo que solo podemos conseguir si hemos adquirido La Maldición de Osiris. Lo peor de todo es que ahora para conseguir el arma “Leyenda de Acrius”, una de las mejores del juego, nos exigen haber superado el Ocaso en ese nivel, por lo que si no tenemos el DLC no tenemos ninguna manera de obtener el arma.

Destiny 2

Por otro lado ahora los jugadores de PlayStation 4 sin el DLC no pueden conseguir el ansiado platino y los de Xbox One y PC por su parte no pueden luchar tampoco por lograr todos los trofeos del título. Estos hechos provocan una injusticia muy grande dentro de Destiny 2 ya que esta expansión da contenido al que la compra pero limita la experiencia base del título a las personas que deciden no adquirirla. Esperemos que Bungie cambie esto para que todo el contenido base sea accesible a la totalidad de jugadores.

Descubre todas las novedades que llegarán a Destiny 2 en diciembre


Contenido relacionado