Gear.Club Unlimited desvela cómo se crearon sus entornos

Gear.Club Unlimited

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Gear.Club Unlimited desvela cómo se crearon sus entornos

Ya está disponible en Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited desvela cómo se crearon sus entornos
 
 

Gear.Club Unlimited es el título de conducción más reciente en el catálogo de Nintendo Switch y uno de los más notables. En nuestro análisis destacamos tanto el control como el contenido, que ofrece más de 400 eventos únicos con diferentes trazadas. Diez días después de su lanzamiento, Eden Games y Microïds publican un making of que nos mete de lleno en el proceso de creación de las pistas y de los medios en los que este juego se desarrolla.

Recordamos que aunque se trata de un proyecto que proviene de teléfonos móviles, su conversión a Nintendo Switch lo han convertido en un producto diferente, con todo desbloqueado desde inicio, gráficos mejorados y control adaptado a las posibilidades de la consola híbrida. Así, como vemos en el vídeo, la propia creación de los escenarios demuestra que se ha puesto mucho mimo a la hora de programar.

El videojuego ya está disponible desde el día 1 de diciembre a un precio que ronda los 40-50 euros, y muy pronto contaremos tanto con una actualización para el online entre jugadores (ahora solo está disponible entre fantasmas) como con nuevo contenido totalmente gratuito.


Contenido relacionado