América recibirá mañana el MOBA para móviles Arena of Valor

El título ya estaba disponible en Europa y Asia

Arena of valor
 
 

Tencent Games ha anunciado recientemente a través de un directo en su cuenta de Twitter que el popular juego para móviles Arena of Valor llegará mañana mismo a terreno americano. Arena of Valor ha sido uno de los juegos con más usuarios del año gracias a su adaptación del género MOBA a dispositivos móviles y a pesar de estar desde hace meses disponible en Europa y en Asía, los usuarios americanos aún no habían podido disfrutarlo.

Tal y como se ha anunciado en el streaming el título estará disponible desde mañana (19 de diciembre) en la Apple Store y Google Play de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, aunque por el momento no se conoce la hora exacta a la que llegará el juego. En el mismo streaming también se hablo de la versión de Arena of Valor de Nintendo Switch, pero lamentablemente la desarrolladora solo declaró que próximamente realizarán un anuncio.

Aquí os dejamos un enlace a nuestras impresiones de Arena of Valor para que podáis leer que sensaciones nos dejó a nosotros el MOBA de moda en dispositivos móviles.


Contenido relacionado