Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Dan Tanguay está trabajando en un juego no anunciado aún

En él haría las veces de jefe de diseño

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

No han sido pocas las ovaciones que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha ido llevando a lo largo de los últimos meses, desde el momento de su puesta en venta hasta el presente. Algo que se ha traducido directamente en el gran éxito de ventas cosechado. Pero como cada cosa tiene su momento y el del regreso del marsupial parece estar acabándose, podría ser que su director, Dan Tanguay, ya se hubiera embarcado en una nueva aventura. Con ella volvería a la palestra de la actualidad.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue cosechando éxitos de ventas

El alto cargo de la puesta al día de la mascota naranja no ha comunicado este suceso de forma directa, sino que se ha podido conocer, curiosamente, a través de la red social laboral LinkedIn. Este desarrollador ha efectuado recientemente una actualización en su perfil de la plataforma de búsqueda de empleo, gracias a la cual nos hemos podido hacer eco del nuevo trabajo tras el que andaría inmerso.

Si atendemos a los puestos tras los que ha estado, encontramos que ha sido director de títulos como Marvel Ultimate Alliance 2 o Skylanders SuperChargers, además del remake de la invención de Naughty Dog. Lo curioso de todo esto es que en último lugar se registra su posición como jefe de diseño de una obra no anunciada. Aunque no hay una confirmación directa como ya adelantábamos previamente, es más que probable que Tanguay ande de veras tras un juego desconocido al así reflejarse en su cuenta personal.

El único dato que tenemos por el momento sobre este es lo se refleja en la imagen que os hemos traído sobre el presente párrafo. Por tanto es todo un misterio el tipo de juego que sería, su fecha de lanzamiento e incluso las plataformas para las que se lanzaría. Los rumores, los primeros en acudir cuando la información veraz escasea, ya se atreven a señalar a un remake de las aventuras del dragoncito Spyro, que se trata de las pocas mascotas de la generación de los 32 bits sin una puesta al día. De este modo, se sumaría a otros como Crash o Sir Daniel Fortesque, del que supimos hace no demasiado que volvería con un lavado de cara de MediEvil.

A pesar de la rumorología previa al anuncio que nos atañe y a este, la posibilidad actual de que se trate de un retorno del héroe del Reino de los Dragones y su compañero Sparx es remota. Habrá que esperar a nuevos anuncios para verificar si el morado protagonista vuelve o no y, en caso de hacerlo, si Dan Tanguay se encuentra tras su regreso.

Por el momento, mientras nada se confirma o desmiente, solo queda disfrutar de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el único juego tangible a fecha de hoy de todos los comentados. También tenéis la posibilidad de haceros con la máscara Aku Aku que se comercializó por motivo del lanzamiento de este juego.

First 4 Figures anuncia la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot


Contenido relacionado