Night in the Woods llegará a Nintendo Switch en pocos días

Llegaría en dos días

Night in the Woods llegará a Nintendo Switch en pocos días
 

Actualización: Desde Infinite Fall, responsables de Night in the Woods, se han pronunciado acerca de la supuesta filtración de la fecha de salida del juego en Switch a través de sus redes sociales, desmintiendo que el juego sea lanzado el 18 de enero y fechando su llegada a la consola de Nintendo para el próximo 1 de febrero.

Noticia original: Tras rumores y suposiciones, hoy se confirma la noticia que estaban esperando algunos poseedores de Nintendo Switch: otro título de corte independiente llegará el próximo 18 de enero a la plataforma, siguiendo la estela de éxitos como Super Meat Boy o Thimbleweed Park que han logrado algunos de sus mejores resultados comerciales en esta consola híbrida.

El videojuego ha aparecido en la eShop norteamericana a un precio de 19,99 dólares, lo que en euros se traduciría en una cifra exactamente igual. Lo raro es que su desarrolladora, Infinite Fall, no se ha pronunciado aún sobre si esta filtración es real, pero su aparición en la tienda digital de Nintendo Switch hace presagiar que es cierto, puesto que las fichas se suelen preparar cuando el juego está cerca de su lanzamiento y con una fecha confirmada a la propia Nintendo.

El videojuego es una producción que mezcla la exploración de escenarios con la aventura: la historia será muy importante mientras que el espacio será bastante interactivo y podremos hacer muchas cosas en él.


Contenido relacionado