Phoebe Waller-Bridge promete que Han Solo: Una historia de Star Wars será preciosa

Han Solo: Una historia de Star Wars

Phoebe Waller-Bridge promete que Han Solo: Una historia de Star Wars será preciosa

La película llegará a los cines el 25 de mayo

Phoebe Waller-Bridge promete que Han Solo: Una historia de Star Wars será preciosa
 

La producción de “Han Solo: Una historia de Star Wars” ha sufrido bastantes problemas y esto ha provocado que muchos aficionados no confíen en un buen resultado final. El pasado mes de junio, mientras se rodaba la cinta, los directores Phil Lord y Chris Miller abandonaron el proyecto. Lucasfilm rápidamente llamó a Ron Howard para sustituirles y, según se ha especulado, este recuperó “casi la totalidad” de la película por “el doble del presupuesto”. Dado este contexto, no sorprende que a los protagonistas de la historia se les formulen preguntas difíciles.

Phoebe Waller-Bridge, quien dará vida a uno de los personajes principales de la historia a pesar de que su identidad sigue siendo desconocida, ha sido el último miembro del reparto en expresar su punto de vista al respecto. En una entrevista concedida a IGN, la actriz ha querido tranquilizar a los fans pidiendo que confíen en el trabajo de Howard: “La sustitución se hizo con mucha calidad y generosidad por parte de todos. Y Ron simplemente es un maestro en su oficio, él va a hacer una película preciosa […] Realmente confías en él y fue verdaderamente emocionante trabajar con él. Quiero decir, hubiera sido emocionante ya simplemente verle en el pasillo, pues ya no digamos el hecho de que haya caído en la película en la que estás trabajando“.

Asimismo, Waller-Bridge tampoco quiso olvidar el trabajo de los anteriores directores: “Hicimos algunas cosas muy, muy buenas con Chris y Phil con las que todo el mundo estaba realmente emocionado y creo que mucho de eso seguirá estando presente“. Sin embargo, estos retoques despiertan cierto miedo en muchos aficionados tras la polémica suscitada con “Justice League”, ya que muchos seguidores aún siguen pidiendo al estudio que publique la versión original de Zack Snyder.

Muy posiblemente toda la controversia alrededor de “Han Solo: Una historia de Star Wars” esté siendo exagerada, ya que Lucasfilm ni siquiera ha comenzado aún la campaña de marketing. La película, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 25 de mayo, estrenará su primer tráiler este domingo. De esta manera, al fin podremos conocer el estilo del filme y las críticas al respecto comenzarán a tener valor real.


Contenido relacionado