Ryan Reynolds hará una película basada en el juego de mesa Cluedo

Será una historia llena de intriga y acción, pero con un toque moderno

Ryan Reynolds hará una película basada en el juego de mesa Cluedo
 

Con Disney listo para adquirir los activos clave en 20th Century Fox, el futuro de la producción creativa del estudio se ha convertido en tema de mucha especulación en las últimas semanas. Sin embargo, si algo tiene atado Fox es a Ryan Reynolds, ya que, según informa Deadline, el actor y su productora, Maximun Effort, han firmado un nuevo acuerdo de tres años con la compañía. Además, ambas partes ya tienen en mente su primer proyecto: una nueva adaptación cinematográfica del juego de mesa Cluedo.

Según informa el medio americano, los guionistas de “Deadpool” (Rhett Reese y Paul Wernick) ya se encuentran preparando el guion de la película. Asimismo, todo apunta a que el propio Reynolds será el encargado de protagonizarla y los primeros detalles revelan  que el estudio tiene intención de realizar una película llena de intriga, acción y aventuras, pero con un toque moderno. Como recordarás, en Cluedo los jugadores tenían que investigar a seis sospechosos y averiguar cuál de ellos había sido el asesino, qué arma había usado y dónde había cometido el crimen. Sin embargo, el juego ya fue llevado a la gran pantalla en 1985 con el filme llamado “El juego de la sospecha”.

Este nuevo proyecto aún no cuenta con fecha de estreno, pero Ryan Reynolds volverá junto a su equipo el próximo 18 de mayo en “Deadpool 2”David Leitch ha sido el encargado de dirigir esta cinta que, además de con el popular actor ya mencionado, contará con un reparto formado por Morena Baccarin, Josh Brolin y T.J. Miller, entre otros.


Contenido relacionado