Jurassic World 2

Jurassic World: El reino caído

La naturaleza contraataca en el nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído

Los dinosaurios se preparan para huir de la naturaleza en una historia con tintes éticos

Jurassic World 2
 

Este verano vuelve una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine, y Universal Pictures ya lo tiene todo preparado. Será el próximo 22 de junio cuando el español J.A Bayona sustituya a Colin Trevorrow al mando de la segunda entrega del reinicio de la franquicia de Steven Spielberg. “Jurassic World: El reino caído” llega con la alta expectativa de intentar igual lo que hizo su anterior entrega en 2015, y con la primera de crear un puente narrativo hacia la que será la última película de dinosaurios prevista. El primer tráiler revelado hace unos meses ya anticipó los revolucionarios conceptos que introducirá esta nueva cinta, y ahora las posibles dudas que quedaran respecto a su calidad se han despejado del todo.

La pasada noche tuvo lugar en Estados Unidos la famosa final de la Super Bowl, y como viene siendo a habitual, cientos de empresas y marcas aprovecharon el momento para lanzar sus imágenes al mundo. Esa fiesta tampoco se la quiso perder Universal, con el segundo tráiler oficial de “Jurassic World: El reino caído”. Con escenas mucho más convincentes que la vistas en el primer avance, este nuevo vídeo ofrece una perspectiva de lo que está sucediendo en la isla, y aproxima a sus protagonistas hacia la verdadera trama que ha preparado Bayona.

SINOPSIS

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.


Contenido relacionado