Bayonetta y Bayonetta 2 de Nintendo Switch presentan su tráiler de lanzamiento

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Bayonetta y Bayonetta 2 de Nintendo Switch presentan su tráiler de lanzamiento

No faltan a la cita los disparos, los ángeles ni, por supuesto, la bruja de Umbra más famosa

Bayonetta y Bayonetta 2 de Nintendo Switch presentan su tráiler de lanzamiento
 
 

Puede que no haya transcurrido ni una sola semana desde que Nintendo publicara el último vídeo relacionado con la puesta al día de Bayonetta y Bayonetta 2 para su consola híbrida. Pese a ello, las ganas por revivir las vivencias de la bruja de Umbra siguen en un constante crescendo, algo de lo que la compañía de Super Mario está al tanto. Por ello principalmente, aunque también por promocionar su producto, esta casa ha tenido a bien de compartir con su público potencial el tráiler de presentación de ambos juegos.

Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch se lucen en un nuevo tráiler

En él, cuya duración asciende a los casi cuatro minutos, se pueden apreciar partes muy dispares de estos títulos. En primer lugar, se ha reservado un pequeño hueco para las partes jugables y cinemáticas de la primera parte de la saga, la cual salió originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360. En él os aguardan los primeros enfrentamientos contra los ángeles, además del origen de la relación de la protagonista con Jeanne.

No mucho tiempo después, se da rienda suelta a Bayonetta 2, que acapara con diferencia el protagonismo de este vídeo. En la parcela destinada a esta obra, al igual que en la dedicada al arranque de la franquicia, se muestran tanto cinemáticas como numerosas capturas en movimiento de gameplay. En este caso, sin embargo, también se hace gala de algunos de los trajes basados en licencias de Nintendo que llevará la heroína. Entre ellos cabe destacar los atuendos de Link (The Legend of Zelda) o Fox (Star Fox), sin contar algunos guiños a la serie del famoso más famoso de los videojuegos -y la cultura pop en general-.

Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch llegarán a esta consola el ya inminente viernes 16 de febrero. Más allá de esta especie de recopilatorio, PlatinumGames sigue adelante con la franquicia a través de la tercera entrega, de la cual hemos podido saber a lo largo de la presente jornada.

El director de Bayonetta 3 explica las dificultades vividas por la saga





Contenido relacionado