El spin-off de Star Wars sobre Obi-Wan empezaría a rodarse en Irlanda en 2019

Obi-Wan (título provisional)

El spin-off de Star Wars sobre Obi-Wan empezaría a rodarse en Irlanda en 2019

No es la primera vez que la saga galáctica es rodada en la isla

El spin-off de Star Wars sobre Obi-Wan empezaría a rodarse en Irlanda en 2019
 
 

Aunque los seguidores de Star Wars llevan mucho tiempo esperando el estreno del spin-off sobre Obi-Wan Kenobi, aún son muy pocos los detalles que conocemos sobre la película debido a que Lucasfilm mantiene un continuo silencio al respecto, esperando quizás el momento adecuado para anunciar de forma oficial el proyecto. Sin embargo, recientemente pudimos saber que la fecha de inicio de rodaje está programada para enero de 2019 y ahora también conocemos cuál podría ser el lugar elegido.

Belfast Telegraph informa que George Lucas se encontraba en la ciudad antes de Navidad, supuestamente revisando las ubicaciones para el rodaje del spin-off sobre el mítico Jedi. El creador de la sala galáctica se encontraba visitando los estudios de Paint Hall mientras que una fuente del diario irlandés escuchaba parte de su conversación. “Habrá trabajo durante 2019 porque Star Wars vendrá a Belfast“, indicó el cineasta, coincidiendo así con la fecha de inicio de rodaje del filme sobre Obi-Wan. “Todo fue muy discreto, solo unas pocas personas sabían que el viejo que daba vueltas por el set era George Lucas“, agrega el informante.

Sin embargo, esta información podría no ser del todo certera. Hay posibilidades de que el proyecto de Star Wars en cuestión sea el Episodio IX, cuyo rodaje está programado para comenzar este verano y podría coincidir con la fecha anteriormente señalada. Además, la isla de Irlanda ha sido uno de las ubicaciones favoritas para las últimas películas de la saga, por lo que no sería de extrañar que J.J. Abrams decidiera volver a rodar una vez más en esta zona.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Carlos Suarez

    Daniel Falcon de Armas

Dejar un comentario