Desvelados nuevos detalles sobre las actualizaciónes 1.1.3 y 1.1.4 de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Desvelados nuevos detalles sobre las actualizaciónes 1.1.3 y 1.1.4 de Destiny 2

Disponible desde el próximo 27 de febrero

Desvelados nuevos detalles sobre las actualizaciónes 1.1.3 y 1.1.4 de Destiny 2
 
 

Destiny 2 sigue siendo uno de los títulos que más controversia ha generado desde su lanzamiento el pasado 6 de septiembre en consolas y tiempo después en PC. La secuela de Bungie ha pasado por todo tipo de cuestionarios desde su llegada, la cual ha sido criticada desde todas las vertientes de jugadores tanto en el apartado positivo como en el negativo.

En cualquier caso, el contenido del juego sigue creciendo con nuevos eventos como el reciente Crimson Days con nuevas novedades y recompensas pensé al notable descenso de jugadores a un ritmo alarmante en todas las plataformas donde se puede disfrutar de la obra de Bungie actualmente; PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Blizzard.

El evento Crimson Days regresa a Destiny 2 con novedades y recompensas

Pero como decimos, Bungie sigue tratando de mejorar la experiencia jugable en Destiny 2 con la llegada de nuevas actualizaciones como las próximas 1.1.3 que será liberada en poco menos de dos semanas, concretamente el 27 de febrero añadiendo cambios de puntuación de Nightfall y la siguiente 1.1.4 prevista para el 27 de marzo que entre otras novedades presentará un ajuste en el uso del Graviton y también incluirá un 6v6 Iron Banner, Nightfall Challenge Cards y más cambios en sandbox.


Contenido relacionado