Se cancela el remake fan de Fallout 3 por motivos legales

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Se cancela el remake fan de Fallout 3 por motivos legales

Hace tambalearse el mod que busca llevar New Vegas a Fallout 4

Se cancela el remake fan de Fallout 3 por motivos legales
 
 

Hace un tiempo que se daba a conocer Capital Wasteland, un ambicioso proyecto a través del cual un grupo de modders fans de Fallout pretendían modernizar Fallout 3 adaptándolo al motor gráfico de Fallout 4. A pesar de que el proyecto parecía ir por buen camino y lograba atraer la atención de miles de personas, finalmente todo ha caído en saco roto y, recientemente, los propios responsables del proyecto han hecho oficial su cancelación.

Según se ha explicado, la cancelación de Capital Wasteland se debe puramente a motivos legales. A través de un comunicado, los responsables del proyecto han explicado que, tras contactar ellos mismos con Bethesda para conocer si sería posible la publicación de Capital Wasteland, la compañía puso sobre la mesa varios problemas legales a los que podrían enfrentarse, incluyendo los doblajes que no son propiedad de Bethesda como tal, sino de ZeniMax. Por ello, la decisión que han tomado es la de cancelar el proyecto en cuestión.

Por otro lado, los propios responsables de Capital Wasteland han pedido comprensión y han alabado tanto el trato el trato recibido por parte de Bethesda, quienes siempre se han mostrado a favor del contenido creado por la comunidad, como el trabajo de esta compañía. Con todo esto, el otro proyecto fan que hay en camino y busca llevar Fallout New Vegas al motor gráfico de Fallout 4 parece que también está en la cuerda floja. Veremos si corre mejor suerte que Capital Wasteland.


Contenido relacionado