Se cancela el remake fan de Fallout 3 por motivos legales
Últimas fichas
Últimas noticias

Se cancela el remake fan de Fallout 3 por motivos legales

Publicado:
0

Hace un tiempo que se daba a conocer Capital Wasteland, un ambicioso proyecto a través del cual un grupo de modders fans de Fallout pretendían modernizar Fallout 3 adaptándolo al motor gráfico de Fallout 4. A pesar de que el proyecto parecía ir por buen camino y lograba atraer la atención de miles de personas, finalmente todo ha caído en saco roto y, recientemente, los propios responsables del proyecto han hecho oficial su cancelación.

Según se ha explicado, la cancelación de Capital Wasteland se debe puramente a motivos legales. A través de un comunicado, los responsables del proyecto han explicado que, tras contactar ellos mismos con Bethesda para conocer si sería posible la publicación de Capital Wasteland, la compañía puso sobre la mesa varios problemas legales a los que podrían enfrentarse, incluyendo los doblajes que no son propiedad de Bethesda como tal, sino de ZeniMax. Por ello, la decisión que han tomado es la de cancelar el proyecto en cuestión.

Por otro lado, los propios responsables de Capital Wasteland han pedido comprensión y han alabado tanto el trato el trato recibido por parte de Bethesda, quienes siempre se han mostrado a favor del contenido creado por la comunidad, como el trabajo de esta compañía. Con todo esto, el otro proyecto fan que hay en camino y busca llevar Fallout New Vegas al motor gráfico de Fallout 4 parece que también está en la cuerda floja. Veremos si corre mejor suerte que Capital Wasteland.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Unicorn Overlord no está entre los planes de Vanillaware para llegar a PC, seguirá siendo exclusivo en consolas

El reciente lanzamiento de Vanillaware y Atlus es un éxito que no veremos en PC

Publicado: 08 MAR 2024 0

¿Están caídos los servers de Fortnite? El estreno de la Temporada 2 se retrasa varias horas

Epic Games ha dado una noticia que ha sido como un jarro de agua fría para la comunidad

Publicado: 08 MAR 2024 0

Avalanche se pronuncia sobre el próximo contenido gratuito que llegará a Hogwarts Legacy

La nueva actualización de verano será un gran agradecimiento a la comunidad de jugadores

Publicado: 08 MAR 2024 0

A Insomniac se le cuela el menú debug (para desarrolladores) en Marvel's Spider-Man 2 con la última actualización

La compañía ya ha declarado que están trabajando en solucionarlo rápidamente y recomiendan que no se use porque puede corromper los archivos y el progreso de trofeos

Publicado: 08 MAR 2024 0

Se filtra información sobre las próximas rebajas de primavera de Epic Games Store: fecha, juegos y más...

Todo apunta a que vamos a tener que ir preparando nuestras carteras para lo que está por venir

Publicado: 08 MAR 2024 0

Warzone: Uno de los mapas más queridos, Rebirth Island, regresará en la Temporada 3

Una filtración de Warzone ha revelado un nuevo detalle sobre el posible regreso de un mapa muy querido por los fans, que se rumorea que volverá pronto

Publicado: 08 MAR 2024 0