¿Cómo han colaborado los directores de Vengadores: Infinity War con otros del UCM?

Vengadores: Infinity War

¿Cómo han colaborado los directores de Vengadores: Infinity War con otros del UCM?

La película se estrena en pocas semanas

¿Cómo han colaborado los directores de Vengadores: Infinity War con otros del UCM?
 
 

Joe y Anthony Russo son los directores encargados de “Vengadores: Infinity War” y su primer trabajo en Marvel, con “Capitán América: El Soldado de Invierno” nos sorprendió para bien por ser uno de los principales motores del cambio en el Universo Cinematográfico. Hoy Collider ha publicado una entrevista con los hermanos Russo que realizaron en una visita al set de rodaje y en la que explican cómo han trabajado con otros directores del UCM.

En primer lugar, los directores contestan a una pregunta sobre si James Gunn, productor de “Vengadores: Infinity War“, ha colaborado en otros aspectos de la historia de la película. Joe Russo explica que “de nuevo, hemos estado interactuando con todas las voces del Universo Cinematográfico de Marvel, sea Taika o James“. Por su parte, Anthony Russo añade que Peyton Reed y Scott Derrickson han trabajado también colectivamente en la película y que adoran “a todos los directores”. “Tenemos conversaciones con la gente constantemente, muchas de ellas con Taika“.

El motivo de estas colaboraciones viene porque algunas películas como “Ant-Man y la Avispa” están en plena producción por lo que deben hablar con sus directores para poder saber cómo orientar a los personajes que se ven involucrados en ambas películas: “sobre todo, hablamos con Peyton sobre elementos de la historia que puedan afectar” a Ant-Man y sus personajes.


Contenido relacionado