Se publican algunos de los bocetos originales de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se publican algunos de los bocetos originales de Crash Bandicoot

Se pondrá a la venta un libro recopilatorio la próxima semana

Se publican algunos de los bocetos originales de Crash Bandicoot
 
 

La fiebre por el marsupial Crash Bandicoot está alta. Desde que saliera al mercado el pasado verano para PlayStation 4, la vuelta a la vida de la clásica mascota de PlayStation y Naughty Dog ha sido todo un éxito en ventas. Ahora solo falta por ver si repetirá el mismo éxito en las nuevas plataformas a las que llegará con sus saltos y giros, puesto que el próximo 10 de julio se lanzará para Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La legión de seguidores con los que cuenta Crash Bandicoot se cuentan por miles y va en aumento, así que, Jason Rubin y Andy Gavin, fundadores de Naughty Dog (la desarrolladora que dio vida al marsupial), van a poner a la venta un libro donde recopilan una buena cantidad de bocetos e información sobre su adorada mascota. Y, para ir abriendo boca a los aficionados, han compartido con Polygon algunas imágenes:

Lo amantes de Crash bien saben que originariamente se iba a llamar Willy the Wombat, pero seguro que no dominan cuáles de los elementos iniciales sobrevivieron y cuáles no. Gracias a The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania, que es como se titula el libro, podrán conocer fragmentos del arte conceptual de enemigos, paisajes y elementos que no han aparecido en el producto final.

La publicación será editada por Dark Horse, se venderá en formato de tapa dura, se pondrá a la venta el próximo martes 27 de marzo y tendrá un precio de 29’99$. Si lo queréis comprar no dudéis en entrar aquí.


Contenido relacionado