La secuela de Tomb Raider no contaría con Alicia Vikander

Tomb Raider (2018)

La secuela de Tomb Raider no contaría con Alicia Vikander

Warner Bros. estaría buscando alternativas para el futuro de la franquicia

La secuela de Tomb Raider no contaría con Alicia Vikander
 
 

¿Es buena o mala? ¿Adapta bien el videojuego? ¿Tiene un mal guion? El pasado 16 de marzo regresó a la gran pantalla Tomb Raider, después de mas de una década desaparecida, y no dejaba a nadie indiferente. La cinta de Roger Uthaug protagonizada por Alicia Vikander encontró a muchos seguidores de la nueva Lara agradecidos y contentos con el inicio de una posible nueva franquicia, pero al mismo tiempo dividió a la crítica y no convenció a la taquilla por igual en todo el mundo. Todo ello ha hecho que las miradas estos días se centren en Warner Bros. y su siguiente paso a dar respecto a la saga, y a un futuro de la actriz protagonista que no parece muy halagüeño.

Aunque todavía no hay ninguna pista que haga pensar en una secuela, de llevarse a cabo, podría ser muy distinta a lo que los espectadores esperan. Crazy Days and Nights (vía Movie Web), fuente apegada al estudio, asegura que debido al fracaso en la taquilla doméstica de “Tomb Raider”, “el estudio no quiere hacer una secuela, al menos no con ella“. Los 42 millones de dólares recaudados en Estados Unidos en comparación con los 94 que implicó su presupuesto, habrían hecho replantearse la cosas a Warner.

Esta última actualización es un simple rumor, pero parece encajar bien con los intereses implicados en la producción. Mientras que el estudio tiene otras muchas licencias con las que intentar conquistar la taquilla, Alicia Vikander es una estrella de prestigio, que ha logrado obtener un Oscar, y sin embargo se ha visto implicada en una cinta agradecida con los fans, pero con un llamativo 50% de aprobación en Rotten Tomatoes. No parece que ninguno de los posibles interesados en “Tomb Raider 2” tengan motivos de peso para seguir apostando por esta adaptación. ¿Terminará quedándose Lara solo en las oficinas de Crystal Dynamics? Las próximas semanas pueden ser determinantes para tomar la decisión.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. NO ME PARTAN EL CORAZÓN DE ESA MANERA, MALDITOS LEPROSOS E INSENSIBLES,COMO VAN A SACAR A VIKANDER?ESTUVO INCREÍBLE…LOS ODIO WARNER BROS!

  2. Yo tambien pense lo mismo, ella la hizo perfecta y ahora resulta de que fue un fracaso en taquillas, entonces para que hicieron la pelicula? Mal warner bros muy mal comienzo

  3. lara croft es angelina jolie angelina jolie es lara croft.dificil de igualar,por mas de que la pelicula se paresca al juego del 2013 no tiene al personaje perfecto como lo fue angelina jolie en tomb raider 1 pelicula llena de accion del principio al final,eso es tomb raider.

Dejar un comentario