Sebastian Stan quiere que Bucky aparezca en la película de Viuda Negra
Últimas fichas
Últimas noticias

Sebastian Stan quiere que Bucky aparezca en la película de Viuda Negra

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que Marvel Studios está ocupado trabajando en la promoción de "Vengadores: Infinity War" y en los últimos detalles de la Fase 3, no deja de pensar en el futuro de la franquicia. La mayoría de los planes para la Fase 4 aún han sido confirmados, pero la película en solitario de Viuda Negra parece ser toda una realidad desde que el pasado mes de enero el estudio anunciara la contratación de un guionista para que escribiera la historia.

No obstante, el hecho de que Natasha Romanoff cuente con un filme propio tras la lucha contra Thanos no significa que la superheroína sobreviva a la batalla, ya que este podría estar centrado en los orígenes del personaje interpretado por Scarlett Johansson. Aunque muchos fans se debaten entre cuál sería la opción correcta, el encargado de interpretar a Bucky en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan, tiene una idea bastante clara sobre cómo le gustaría que transcurriera la historia.

En una entrevista concedida a BadTaste.It, el actor se mostró emocionado al ser preguntado si le gustaría aparecer en este futuro spin-off sobre Viuda Negra y explicó qué perspectiva le daría él: "Sí. ¡Absolutamente! ¡Por supuesto! [...] En mi opinión, ellos tienen una muy buena historia juntos. La realidad se muestra en los cómics. Yo fui un maestro para ella. Todo durante un tiempo muy específico: la Guerra Fría. Todo es una historia de espías, suspense, de cine negro... sería muy interesante explorar eso en la película. Me encantaría hacerlo. Ya sabes, lo espero. Quizás lo hagan".

Bucky and Black Widow comic

Teniendo en cuenta estas declaraciones, a Stan le encantaría ver el pasado de Viuda Negra y su relación con el Soldado de Invierno. De esta manera, Bucky Barnes podría ser tanto el protagonista inseparable de Romanoff como acabar siendo de nuevo el verdadero antagonista de la historia. Sea cual sea la opción tomada, parece que este spin-off, que podría llegar a los cines en 2020, tendrá potencial más que de sobra para ser una de las mejores películas de la franquicia. ¿Qué versión preferirías tú?

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se sabe cuándo se podrá predescargar Stellar Blade y cuánto pesa en PS5

Una semana antes del lanzamiento oficial del juego ya podrás instalarlo en tu consola si lo tenías reservado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

Muestran cómo sería Red Dead Redemption 2 doblado al español con IA: me sangran los oídos

Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Crossover entre Fortnite y Fallout inminente? La comunidad encuentra pistas que apuntan hacia ello

Teniendo en cuenta lo que ha hecho Epic Games con otras franquicias en el pasado, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 12 ABR 2024 0