Sebastian Stan quiere que Bucky aparezca en la película de Viuda Negra

Viuda Negra

Sebastian Stan quiere que Bucky aparezca en la película de Viuda Negra

El filme podría llegar en 2020

Sebastian Stan quiere que Bucky aparezca en la película de Viuda Negra
 

A pesar de que Marvel Studios está ocupado trabajando en la promoción de “Vengadores: Infinity War” y en los últimos detalles de la Fase 3, no deja de pensar en el futuro de la franquicia. La mayoría de los planes para la Fase 4 aún han sido confirmados, pero la película en solitario de Viuda Negra parece ser toda una realidad desde que el pasado mes de enero el estudio anunciara la contratación de un guionista para que escribiera la historia.

No obstante, el hecho de que Natasha Romanoff cuente con un filme propio tras la lucha contra Thanos no significa que la superheroína sobreviva a la batalla, ya que este podría estar centrado en los orígenes del personaje interpretado por Scarlett Johansson. Aunque muchos fans se debaten entre cuál sería la opción correcta, el encargado de interpretar a Bucky en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan, tiene una idea bastante clara sobre cómo le gustaría que transcurriera la historia.

En una entrevista concedida a BadTaste.It, el actor se mostró emocionado al ser preguntado si le gustaría aparecer en este futuro spin-off sobre Viuda Negra y explicó qué perspectiva le daría él: “Sí. ¡Absolutamente! ¡Por supuesto! […] En mi opinión, ellos tienen una muy buena historia juntos. La realidad se muestra en los cómics. Yo fui un maestro para ella. Todo durante un tiempo muy específico: la Guerra Fría. Todo es una historia de espías, suspense, de cine negro… sería muy interesante explorar eso en la película. Me encantaría hacerlo. Ya sabes, lo espero. Quizás lo hagan“.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, a Stan le encantaría ver el pasado de Viuda Negra y su relación con el Soldado de Invierno. De esta manera, Bucky Barnes podría ser tanto el protagonista inseparable de Romanoff como acabar siendo de nuevo el verdadero antagonista de la historia. Sea cual sea la opción tomada, parece que este spin-off, que podría llegar a los cines en 2020, tendrá potencial más que de sobra para ser una de las mejores películas de la franquicia. ¿Qué versión preferirías tú?


Contenido relacionado