La segunda temporada de Westworld tendrá episodios extralargos

Westworld

La segunda temporada de Westworld tendrá episodios extralargos

Se estrenará el próximo 23 de abril en HBO

La segunda temporada de Westworld tendrá episodios extralargos
 

A tan solo unos pocos días del esperado estreno, pocas cosas son ya las que no conocemos sobre el regreso al parque. La segunda temporada de “Westworld” será todo lo que no fue la primera, y llevará a la ficción a nuevas cota narrativas y visuales. Para ello, Lisa Joy y Jonathan Nolan han decidido tomar alguna que otra decisión arriesgada, como incluir un episodio completo en japonés -para presentar el Shogun World-, o filtrar aspectos importantes de la temporada en Reddit semanas antes del estreno. Sin embargo, la verdadera sorpresa la tiene preparada para la propia serie, cuando esta despegue definitivamente.

Los 72 minutos de pura emoción y misterio del primer episodio parece que son solo el aperitivo de lo que está por llegar. Así lo revelaba el propio Nolan en declaraciones para Entertainment Weekly. “El estreno de la segunda temporada es de un poco más de 70 minutos“, apunta. “El cuarto episodio -uno de mi preferidos- es un poco más largo de una hora. Y el final sigue y sigue y nunca acaba -es un poco épico“.

Esto lo cierto es que no resulta del todo sorprendente, si atendemos a la duración de los episodio de la pasada temporada, los cuales todos rondaban entre los 50 y 60 minutos, con un final también más largo. Nolan y Joy parecen determinados a contar su historia, y para ello se valdrán de todo el espacio que necesiten. ¿Llegará la despedida a las dos horas? Todavía habrá que esperar varios meses para salir de dudas, pero mientras ya se puede especular con los títulos y las descripciones de los primeros episodios.

  • Episodio 2×01: Journey into night. El espectáculo de las marionetas terminó, y vamos por ti y el resto de los tuyos. Bienvenido de nuevo a Westworld.
  • Episodio 2×02: Reunion. ¿Por qué no comenzamos desde el principio?
  • Episodio 2×03: Virtù e Fortuna. Hay belleza en lo que somos”. ¿No deberíamos nosotros también intentar sobrevivir?
  • Episodio 2×04: The Riddle of the Sphinx. ¿Es esto ahora? Si estás mirando hacia adelante, estás mirando en la dirección incorrecta.
  • Episodio 2×05: Akane no mai. ショーグン・ワールドへようこそ (Bienvenido a Shogun World)

    Si quieres saber más sobre el primer episodio de “Westworld”, puedes leer nuestra crítica aquí.


Contenido relacionado