Fox revela el logotipo oficial de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Fox revela el logotipo oficial de X-Men: Dark Phoenix

Aún no contamos con sinopsis oficial

Fox revela el logotipo oficial de X-Men: Dark Phoenix
 

CinemaCon es un evento que lleva poco tiempo entre nosotros pero ya se ha convertido en una cita ineludible para el sector, donde las grandes compañías aprovechan para dar nueva información de algunos de sus proyectos más cercanos a su lanzamiento así como realizar grandes anuncios, teniendo pendientes a prensa y espectadores en un marco más que perfecto, y allí no podían faltar los mutantes.

Fox ha estado presente y entre otros frentes abiertos, los focos se posaban sobre la franquicia de los X-Men, que tras el acuerdo de compra por parte de la todopoderosa Disney, vio como dos de sus proyectos más inmediatos parecían caer en un segundo plano. La protagonista del día de ayer fue la película “X-Men: Dark Phoenix“, cinta que continuaría con los eventos mostrados en la última película estrenada de la saga “X-Men Apocalipsis” contando con parte del reparto repitiendo y con Sophie Turner como protagonista absoluta en su papel de Jean Grey y su altervego “Fénix”. Ahora gracias a Comicbook podemos ver el logotipo oficial de dicho proyecto acompañado de su fecha de estreno ya confirmada anteriormente. Cabe destacar que la imagen aún no cuenta con una buena calidad.

Como se puede apreciar, la simbología característica de la saga, esa mítica “X” sigue presente pero dando total protagonismo al fuego que representa al personaje de Turner, dejando clara su importancia en una trama que aún se desconoce. A grandes rasgos veremos a una poderosa Jean Grey atormentada por su potencial, perdiendo el control de sí misma con peligrosos resultados. Con un estreno aún para el lejano febrero de 2019 es pronto aún para esperar nuevos detalles a corto plazo.

Tanto esta entrega como “X-Men: Los Nuevos mutantes” (la cual se presenta como un nuevo spin-off cambiando el género habitual de aventuras y acción por un enfoque más terrorífico y psicológico) fueron retrasadas hace unos meses relegando ambos estrenos al próximo año 2019.


Contenido relacionado