Chernobylite es el nuevo proyecto de los creadores de Get Even

Aún queda por saber fecha de lanzamiento

Chernobylite es el nuevo proyecto de los creadores de Get Even
 
 

The Farm 51, estudio responsable del sobresaliente título de terror Get Even, se encuentra en la actualidad desarrollando su nueva obra, Chernobylite.

Chernobylite se presenta como un título de terror y supervivencia basado en una de las peores catástrofes nucleares de nuestro tiempo, como es la ocurrida en 1986 en Chernóbil, Ucrania.

Los jugadores serán protagonistas de una historia llena de emociones, conspiraciones y situaciones de supervivencia que pretenden reflejar en cierta forma el horror por el que pasaron la víctimas de la catástrofe.

En cuanto al apartado técnico, y con el fin de recrear fielmente los escenarios, el equipo de desarrollo se ha trasladado físicamente a la Zona de Exclusión de este inquietante lugar. Esto, junto con el uso de Unreal Engine 4 dará como resultado unas localizaciones llenas de detalles que acerquen aún más al usuario a la tragedia.

Sin más, os iremos informando sobre cualquier información que aparezca de este título, así como de la fecha de lanzamiento y plataformas en las que vaya a llegar.