Netflix renueva Lost in Space para una segunda temporada

La plataforma da continuidad al reboot del clásico de los 60 después del buen recibimiento tanto por parte de la audiencia como de la crítica de los primeros episodios

Netflix renueva Lost in Space para una segunda temporada
 

La familia Robinson convence y se hace un hueco en el descomunal reparto de la plataforma. Fue el pasado mes de abril cuando Netflix decidió sumergirse de nuevo en el universo de una de las series más populares de los 60, con una serie que no innovaba, pero entretenía a raudales. “Lost in Space” fue bien recibida tanto por la crítica como por la audiencia, y horas después de que las cadenas de televisión clásicas de Estados Unidos hayan dejado un panorama desolador con decenas de cancelaciones, los de Reed Hastings sorprenden pero con una noticia positiva.

A través de sus redes sociales, Netflix ha confirmado la renovación de “Lost in Space” para una segunda temporada. Lo ha hecho con un breve anuncio, y un gif en el que podemos ver de nuevo al robótico amigo de Will advirtiendo a la familia de nuevos peligros. Por el momento se desconoce fecha de estreno y reparto aunque teniendo en cuenta los plazos de trabajo habituales de la plataforma, es probable que viajemos de nuevo al espacio el próximo 2019.

Esta confirmación permitirá a Zack Estrin desarrollar algunas de las semillas plantadas en los primeros episodios. La dinámica entre los distintos miembros de la familia, y la introducción de la Doctora Smith son elementos que sin duda auguraban una proyección a largo plazo para la serie, y tras confirmar los buenos datos de audiencia -desconocidos- Netflix ha dado luz verde a estos planes. La ficción original de Irwin Allen logró estar en televisión durante 3 temporadas, y terminó alcanzando los 83 episodios. Todavía es pronto para hablar de una cifra así, pero después de algunas cancelaciones, no hay duda de que esta es una noticia esperanzadora para todos los suscriptores de la plataforma.

Si todavía no has visto “Lost in Space”, puedes encontrar la serie en Netflix España, y leer nuestra crítica aquí.


Contenido relacionado