Fighting EX Layer presenta sus mecánicas en un nuevo gameplay

Será exclusivo de PlayStation 4, aunque no se descarta una variante para PC

Fighting EX Layer presenta sus mecánicas en un nuevo gameplay
 

En el mes de noviembre, la desarrolladora Arika anunció Fighting EX Layer, su nueva producción de combate. Luego, tras mostrar un teaser, se informó que su lanzamiento se realizaría antes de junio y que no se descartaba una versión de PC, noticia que antecedió a su más reciente tráiler y que este, a su vez, es el precursor de un nuevo gameplay donde continuamos observando más de sus entrañables mecánicas.

En esta ocasión, el metraje resaltado enseña múltiples enfrentamientos en donde diversos personajes desenvuelven sus interesantes movimientos. Así, pues, logramos apreciar las habilidades de Shadow Geist, Skullomania, Sanane, Doctrine Dark, Darun, Hokuto y Kairi, los cuales protagonizan una exhibición donde es sencillo constatar el estilo singular que el estudio ha adoptado de cara a su creación.

Fighting EX Layer, enfatizamos, estará disponible para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar, mas la desarrolladora aún no es capaz de concretar una hipotética llegada a ordenadores debido a limitaciones financieras.


Contenido relacionado