El Mundo es Suyo ya tiene canción oficial a cargo de Beret

La película se estrena el 22 de junio

El Mundo es Suyo ya tiene canción oficial a cargo de Beret
 

Muchas son las películas en España, sobre todo las comedias, que cuentan con una canción oficial de cara a la promoción ya no en televisión sino en redes sociales y, sobre todo, mediante Youtube. La próxima en tener este recurso de marketing es “El Mundo es Suyo“, que recordamos llegará a los cines el próximo 22 de junio de la mano de Warner Bros. y que estará protagonizada, igual que la primera parte, por Alfonso Sánchez y Alberto López (aunque con unos papeles muy diferentes).

El cantante a cargo del tema oficial de la película es Beret. Quizás no sea un nombre muy conocido, pero sus vídeos sumaban el año pasado ya más de 64 millones de visitas en Youtube y es un fenómeno viral actualmente. Es un artista sevillano, idóneo para una película que ya no solo se desarrolla en esta ciudad andaluza, sino que destila aroma a Andalucía por los cuatro costados. En sus letras y música, como ocurre con el tema “El Mundo es Suyo” compuesto para la ocasión, mezcla reggae, rap y dancehall.

Os dejamos la canción justo al acabar estas líneas para que comprobéis de primera mano cómo sonará esta pieza de la banda sonora.


Contenido relacionado