Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller protagonizarían la precuela de Willy Wonka

Los tres actores lideran la lista de potenciales candidatos para la nueva entrega anunciada a principios de año

Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller protagonizarían la precuela de Willy Wonka
 

Hace tan solo cuatro meses que Warner Bros. dio la sorpresa con un nuevo remake para su calendario de estrenos, y ahora el estudio ya estaría pensando en el reparto. Paul King, director de la exitosa “Paddington” fue el primer nombre en firmar para la nueva precuela de Willy Wonka, y a falta de todavía conocer fechas y sinopsis, hay tres estrellas que alumbran las esperanzas para esta cinta. Según desvela Collider, la lista de principales candidatos para protagonizar la reimaginación de “Charlie y la fábrica de Chocolate” está liderada por Ryan Gosling, Donald Glover, y Ezra Miller. Ninguno de los tres habría firmado todavía, aunque las negociaciones estarían en marcha desde hace varias semanas.

Ryan Gosling lleva ya años trabajando junto a Warner en cintas como “Blade Runner 2049”“Crazy, Stupid, Love”, o “Gangster Squad”, mientras que Ezra Miller sigue consolidando su relación con el estudio gracias a la saga de Animales Fantásticos, y a su papel como Flash en el Universo Extendido DC. Es sin embargo Donald Glover quien sorprende completamente en esta nueva revelación. El actor ha sido uno de los más destacados en el reciente spin-off de Han Solo, y su videoclip de “This is America” ha terminado de revalorizar su imagen. Si se confirma además esta sería la primera vez que las tres estrellas coinciden en una misma película.

Los rumores apuntan a que la nueva película será una precuela de lo visto tanto en la “Charlie y la fábrica de chocolate” de Tim Burton, y la clásica “Un mundo de fantasía” de Mel Stuart. En esta ocasión la obra de Roal Dahl sería mostrada como nunca antes, apuntando directamente al pasado de Willy Wonka y los orígenes de su fortuna. ¿Quizás también el primer encuentro con los Oompa Loompas? Por el momento habrá que esperar bastantes meses, ya que David Heyman, productor de esta película, está totalmente concentrado en la filmación de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva cinta de Tarantino que se estrenará el año que viene.


Contenido relacionado