James Marsden se une a la nueva película de Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

James Marsden se une a la nueva película de Quentin Tarantino

La estrella de Westworld se suma al baile de nombres de las últimas horas para la cinta del cineasta

James Marsden se une a la nueva película de Quentin Tarantino
 

Su papel de vaquero domesticado parece que por fin empieza a dar sus frutos, y Hollywood comienza a poner la mirada sobre él. James Marsden era un habitual en las comedias románticas de principios de los 2000, y pertenecía a ese grupo de interpretes de segundo nivel. Sin embargo la llegada de “Westworld” a su vida parece haberlo cambiado todo, y pocos días después de ser confirmado en su primer gran papel de protagonista para la futura cinta de Sonic, ahora es Quentin Tarantino quien recurre a sus servicios. Y es que según reporta Variety, el actor se ha unido al reparto de “Once Upon a Time in Hollywood” junto a la prometedora Julia Butters (“American Housewife”).

Por el momento se desconoce que papel interpretará cada uno, aunque ellos dos son los últimos nombres de una larga lista de confirmaciones que se han producido durante las últimas horas. Tarantino parece querer cerrar el elenco de estrellas lo antes posible de cara a un rodaje que debería dar comienzo en los próximos meses. A la cabeza de sus órdenes estarán Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, y Margot Robbie, pero eso es tan solo la punta de un iceberg que promete arrasar la industria el año que viene.

Hace escasas horas se confirmaba también el fichaje del emblemático Al Pacino, quien trabajará por primera vez junto al director, y junto a él también estarán Damian LewisLuke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, y otras estrellas como Burt Reynolds, Timothy OlyphantMichael Madsen o Tim Roth.

Con este elenco de ensueño Tarantino intentará recuperar la esencia de “Pulp Fiction” en una de las cintas que más expectación generan del próximo 2019. Habrá todavía que esperar a saber si el gran desembolso que está haciendo Sony por todos estos grandes nombres termina repercutiendo en una taquilla a la altura de la situación.

SINOPSIS

Tarantino la describe como ‘una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante la época dorada de los hippies en Hollywood. Los dos personajes protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión, y su viejo doble y especialista Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están luchando para conseguir triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene a una vecina muy famosa… Sharon Tate.


Contenido relacionado