Benedict Cumberbatch roba la Navidad en el nuevo tráiler de El Grinch

El monstruo verde regresa casi dos décadas después para volver a arruinar las vacaciones de los habitantes de Villaquién

Benedict Cumberbatch roba la Navidad en el nuevo tráiler de El Grinch
 

Casi dos décadas después de la rara pero aclamada versión de El Grinch interpretado por Jim Carrey, ahora la Navidad vuelve a estar en peligro pero de una forma nunca antes vista. Este clásico cuento nacido en los años 50 logró ganar en el año 2000 una gran cantidad de premios -incluido un Oscar- gracias al trabajo del cómico de Ron Howard. Ahora Universal intentará repetir el éxito con una versión animada de la historia creada bajo el paraguas de los padres de los Minions, y liderada por uno de los actores del momento.

Universal ha estrenado un nuevo tráiler de “El Grinch” en el que podemos ver un poco más de la vida de este monstruo así como de su pasado. Codirigida por Yarrow Cheney (“Mascotas”) y Kevin Smith, la película narrará tanto el intento de robo de la Navidad, como el pasado del protagonista. Un intento de generar empatía con una criatura que lleva años hostigando a los habitantes de Villaquién.

Illumination Enterntainment mezcla humor y cierto drama en un cóctel que apunta a quedarse con el público infantil. ¿Arrasará la taquilla Benedict Cumberbatch con su faceta cómica? Quizás en esta ocasión el monstruo por fin encuentre la felicidad que no vivió durante su triste infancia. Puedes ver el tráiler a continuación:

“El Grinch” se estrenará en España el próximo 30 de noviembre.
SINOPSIS

“Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.

Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?”


Contenido relacionado