Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Revive todas las habilidades Súper y Definitivas mostradas de Jump Force

Llegará durante 2019

Jump Force
 

Jump Force dejó muy clara su propuesta durante el E3 2018 que tuvo lugar en la ciudad de Los Angeles. Aquellos amantes de los personajes de anime pertencientes al mundo de la revista Jump iban a contar con la oportunidad de vibrar mediante unos enfrentamientos sin precedentes. Goku, Naruto, Luffy… un sinfín de héroes (y villanos) que han marcado época y que narrarán una historia propia y singular. Para mantener la memoria fresca sobre el juego, a continuación ofrecemos un recopilatorio con todos los ataques especiales mostrados hasta la fecha:

Como podemos comprobar los compañeros de Gamespot han realizado una recolección de entre todo lo que podríamos englobar en la categoría de ataque especial. Aquí no solo entran las técnicas propias de los personajes sino también aquellos ataques que mostraban un desplazamiento entre las distintas zonas de combate. Además, observar la variedad de técnicas en un solo personaje como Goku (Kaio-Ken, Genki-dama, Kamehameha) dan a pensar en el amplio repertorio que acabará abarcando este interesante lanzamiento de luchas.

Pese a las ganas de ver a todavía más guerreros en acción, en este instante uno de los mayores puntos de intriga en relación a Jump Force es el que trata su historia. Con personajes como Ryuk y Light haciendo acto de aparición pero no estando disponibles a la hora de iniciar un combate, las dudas en torno al rol que jugarán son una clara constante.

Explican por qué Ryuk y Light no serán controlables en Jump Force

Jump Force, que aterrizará en un punto por determinar de 2019, lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado