Nightwing recompone el equipo en el primer tráiler de Young Justice: Outsiders

Los héroes se intentarán recomponer en una tercera temporada que huele a desenlace final

Nightwing recompone el equipo en el primer tráiler de Young Justice: Outsiders
 

Warner Bros. se está haciendo con la Comic Con a base de sorpresas y novedades. Tras iniciar el primer día de feria con el oscuro tráiler de “Titans”, los nuevos detalles de DC Universe, y la presentación de los nuevos trabajos de Geoff Johns (serie de Stargirl, cómic “Three Jokes”, y comic de Shazam!), ahora el estudio vuelve a acaparar todas las miradas con uno de los avances más esperados de todo el evento. “Young Justice” regresa 5 años después con una tercera temporada que promete venganza.

Al final de la segunda temporada el equipo de jóvenes unía sus fuerzas con la Justice League oficial -Batman, Superman, etc- y lograban defender la Tierra de una invasión alienígena. Ese hito sin embargo se cobraba trágicamente la vida de Kid Flash, y rompía por completo la unidad de la Young Justice. Ahora, gracias a una nueva y peligrosa misión, Nightwatch regresa del exilio en el nuevo clip para organizar a los héroes y demostrar que sí son capaces de asegurar el futuro de la humanidad.

Junto al propio Nightwing, Superboy, un descuidado Aqualad, y Artemis, además también se presenta a Brion Markov (Troy Baker), príncipe de Markovia y descubridor de gen metahumano. Ese será el punto de partida para una trama en la que los héroes intentarán desarticular una red de tráfico de esta sustancia que podría terminar extendiendo sus redes hasta el espacio exterior. “Hay un sindicato traficante metahumano en Markovia que podemos derrotar con tu ayuda“, le asegura Nigtwing a Markov.

“Young Justice: Outsiders” se estrenará directamente en la nueva plataforma de streaming de DC, y formará parte de la primera remesa de novedades de la compañía para promocionar el servicio. Con este movimiento el estudio busca aportar variedad al todavía en formación catálogo, aprovechándose además de la comunidad de fans que ya arrastra esta serie desde 2010.


Contenido relacionado