Natsu protagoniza la imagen promocional de la última temporada de Fairy Tail

La serie se despedirá para siempre el próximo octubre

Natsu protagoniza la imagen promocional de la última temporada de Fairy Tail
 

Con Hiro Mashima ya trabajando en sus futuros proyectos, ha llegado el momento de poner fin a la adaptación que le llevó a la fama mundial. El manga de “Fairy Tail” finalizó en verano del año pasado, y actualmente el mangaka se encuentra dando forma a un spin-off, y una secuela. Por parte del anime, A-1 Pictures ya tiene está ultimando los detalles de la tercera temporada que pondrá fin también a la adaptación, y que tiene previsto su llegada a televisión este mismo otoño. De cara a ese estreno ahora los responsables de la distribución han comenzado con la promoción.

A través de un comunicado oficial Avex Pictures ha revelado la primera imagen promocional de la última temporada confirmando su estreno en TV Tokyo para el próximo mes de octubre. Por el momento se desconoce de cuántos episodios estará compuesta, aunque lo que sí es seguro es que cubrirá el material restante del manga hasta cerrar por completo la historia.

Para la despedida de la serie A-1 Pictures y Bridge mantendrán al equipo original que ya trabajó en las pasadas temporadas; Shinji Ishihira se encargará de la dirección, Masashi Sogo de la composición, Shiji Tekuhi y Toshihiko Sano de los diseños de personajes, Shoji Hata del diseño de sonido, y Ysuharu Takanashi de la propia música. Todos veteranos ya en la franquicia a excepción de la participación de Bridge y de los diseñadores de personajes.

En cuanto al reparto de voces también vuelven las señas de identidad del anime, empezando por Tetsuya Kakihara como Natsu, y siguiendo con Aya Hirano como Lucy, Rie Kugimiya como Happy, Yuichi Nakamura como Gray, y Sayaka Ohara como Erza. Con ellos y el estudio de animación que empezó la adaptación, “Fairy Tail” se despedirá ahora sí para siempre de sus fans. Ahora bien, Mashima todavía no ha dicho su última palabra, y en unos años podríamos ver nuevos animes basados en sus historias.


Contenido relacionado