Grandes Operaciones de Battlefield V estará disponible en el lanzamiento

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Grandes Operaciones de Battlefield V estará disponible en el lanzamiento

La información de EA resulto estar desfasada

Grandes Operaciones de Battlefield V estará disponible en el lanzamiento
 

Vario sitios web de noticias, publicaron recientemente un artículo basado en un informe de EA desde el EA Play donde habían indicado que el modo popular de Battlefield V: Grandes Operaciones no estaría disponible en el lanzamiento, sino poco después.

Afortunadamente, el artículo ha sido recientemente actualizado, indicando que el modo no solo estará disponible desde el día oficial del lanzamiento (19 de octubre), sino también como parte del servicio en vivo de Battlefield VTides of War.

En el caso de Tides of War, DICE irá ofreciendo Grandes Operaciones de múltiples semanas en los meses posteriores al lanzamiento – concretamente partir del mes de noviembre con el primer capítulo titulado: La Caída de Europa.

Grandes Operaciones tendrá lugar a través de 4 días in-game representados por una partida en un modo y bajo unas condiciones diferentes, donde el éxito y el fracaso tendrá efecto en el siguiente día conforme a las reservas de munición, vehículos y soldados disponibles. El cuarto día (Final Stand), solo tendrá lugar si no hay un claro ganador durante el encuentro, en un modo de duelo por equipos sin regeneración donde dependerás de tu escuadra para mantenerte en pie hasta que no quede ni un solo enemigo con vida. 

Los modos de juego y los detalles relacionados con Grandes Operaciones, podéis consultarlos en el siguiente enlace. La beta abierta comenzará a principios de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, con acceso temprano para los que reservaron el juego.


Contenido relacionado