La compra de Disney sobre Fox no afectará a Los Simpson
Últimas fichas
Últimas noticias

La compra de Disney sobre Fox no afectará a Los Simpson

Publicado:
0

La compra de Fox por parte de Disney ha puesto en alerta a todas las series de la primera, y ha centrado todas las miradas en aquellas series que ya llevan tiempo en la picota. "Los Simpson", la famosa familia amarilla de Matt Groening llevaba ya varios años acumulando rumores sobre su posible final, y con el estreno de la trigésima temporada a la vuelta de la esquina, las sospechas se fortalecían. Sin embargo, el rendimiento de la serie sigue siendo muy positivo, y parece que es a eso a lo que se agarrará Fox durante los próximos años.

"Los Simpson es una gran parte de la marca", explicaba la CEO Dana Walden durante el tour de prensa de la TCA. "Se ha producido un increíble efecto halo en torno a esa serie y a otras series animadas de nuestros domingos noche. No hay planes para que se vayan a ningún otro sitio que no sea Fox". La joya de la corona de la cadena no se vería en principio afectada por la compra de la multinacional del ratón, cosa que preocupaba mucho a los fans.

"En tanto que todos hemos estado en el negocio, las cadenas han licenciado series sobre las que no tienen el control. Es un reto, y preveo que será un desafío para 'Los Simpson'", apuntaba el directivo Gary Newman en relación al traspaso de derechos. "Pero como dijo Dana, Los Simpson está muy unida a Fox, y esa unión beneficia tanto a la cadena como a los propietarios de la IP. .... Confío en que Disney y Fox encontrarán una manera de tener intereses compartidos en esa serie".

disney simpsons e1513260890858

¡Ouch!

Con esa cuestión aclarada, solo falta despejar las dudas sobre el posible desenlace de la sitcom. Matt Groening bromeaba hace unos días sobre el final que le gustaría ver para su creación, pero lo cierto es que ese momento todavía tardará en llegar. Walden confirmó que ya hay en producción "un par de años más de episodios", y teniendo en cuenta los plazos de la animación, todo apunta a que "Los Simpson" sobrepasarán la temporada 30.

"No puedo hablar sobre qué tipo de decisión se ha tomado a puertas cerradas, pero pero hay para el futuro próximo tener una serie ganadora de un Emmy, inteligente, y provocativa, sigue siendo un beneficio", y zanjaba el asunto, "No hay motivos para no ordenar más Simpson".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0