Se revela la carátula que tendrá Fist of the North Star Lost Paradise en Occidente

Llegará a PlayStation 4 el próximo 2 de octubre

Se revela la carátula que tendrá Fist of the North Star Lost Paradise en Occidente
 

Fist of the North Star Lost Paradise, más conocido en Japón como Hokuto Ga Gotoku, es el próximo videojuego en adaptar el famoso manga de Tetsuo Hara. Arropado por Sega y con el mismo equipo detrás que la serie Yakuza, ofrecerá una nueva historia adaptada con toques de clásico Beat ‘em up en un escenario apocalíptico lleno de posibilidades al más puro estilo Mad Max. Hace unos meses se confirmó la llegada del juego a nuestro territorio, y ahora ya sabemos que aspecto tendrá la portada.

Ha sido gracias a la cuenta oficial de Twitter de Koch Media España, encargada de la distribución del videojuego en nuestra zona, que hemos podido averiguar cual será el aspecto de la caja de la obra. Lo más llamativo es que será un diseño totalmente diferente al japones original y además solo estará disponible una versión estándar a un precio recomendado de 59.99€. Parece ser que la edición Century’s End Premium permanecerá exclusiva en Oriente (que entre otros añadidos incluye una skin especial para que Kenshiro se convierta en el protagonista de Yakuza, Kazuma Kiryu) y aquí nos tendremos que conformar con el simple disco del juego.

La trama será una historia original supervisada por Tetsuo Hara. Kenshiro deberá recorrer la ciudad post-apocalíptica de Eden en busca de su amada Yuria, quien ha sido secuestrada por una banda oculta. Fist of the Nort Starh Lost Paradise contará con el mismo motor gráfico que fue utilizado para Yakuza Kiwami, con algunas mejoras en el sombreado y detalles para ser más fiel a la obra. Recordad que se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 2 octubre y que contará con subtítulos en ingles y voces en japones.

Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de repartir puñetazos con Kenshiro en Fist of the North Star Lost Paradise.