Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Una comparativa deja ver los cambios gráficos que ha tenido Spider-Man

Las luces y los colores son los principales campos afectados

Spider-Man
 

Insomniac Games ha publicado no muchas horas atrás un tráiler, con el que cautivar a los pocos amantes del trepamuros que no anden tras la pista del juego conocido simplemente como Spider-Man. Tomando como referencia algunas escenas del mismo, en la cuenta de YouTube Cycu1 se ha decidido realizar una comparativa.

Spider-Man nos muestra el nivel de detalle empleado en recrear Nueva York

Lo que se coteja en este vídeo creado por el citado fan, son secuencias del reciente y citado tráiler con otro que apareció allá en el 2017. El anterior contaba con algunos momentos que comparte el actual, por lo que ponerlos ambos juntos y verificar los cambios que se han efectuado es una tarea no excesivamente compleja. Porque, en efecto, sí que se han producido modificaciones, aunque nos atreveríamos a decir que para bien.

Pese a que en términos generales los cambios no son excesivamente drásticos, no se pueden negar ciertas acertadas modificaciones en cuanto a las luces y colores se refiere. Pese a que antes estaban notoriamente logrados, ahora se muestran más vivaces, enérgicos y transmiten con mayor fuerza la trepidante acción presente en todo momento en la historia. En otro orden de cosas, aunque ya tomando caminos más secundarios, también se puede apreciar cierta mejora en algunos carteles y pósteres promocionales presentes en Nueva York. Ahora están más definidos y se pueden contemplar con mayor calidad.

Sin más preámbulos, os dejamos con la comparativa. Primero observaréis la captura del 2017, la cual da paso, barrido mediante, a la del presente 2018.

Spider-Man de Insomniac Games se trata de un exclusivo de PlayStation 4, que estará en tiendas de forma casi inminente, el cercano 7 de septiembre. La intención firme del equipo con este juego es no solo hacer una historia a la altura del conocido héroe, sino asentar las bases para hacer un software de una calidad similar a la de la franquicia Batman Arkham, tras la cual se halla la firma Rocksteady.

Insomniac Games desea que Spider-Man alcance el nivel de Batman: Arkham


Contenido relacionado