Road Redemption confirma su llegada a consolas durante este otoño

Diversión pura y dura para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

road redemption
 

La diversión más pura tiene nombre propio, y ese es Road Redemption. Desarrollado por Pixel Dash y EQ Games, Road Redemption aterrizó en PC durante el pasado 2017 como el reconocido sucesor espiritual de la saga Road Rash. Varios meses atrás conocíamos que este lanzamiento ampliaría sus fronteras jugables con una versión para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y ahora se ha confirmado incluso que la versión de consola alcanzará también a PlayStation 4 y Xbox One. El despliegue de la misma se producirá durante este otoño:

Como podemos comprobar Road Redemption se mueve sobre una clara premisa: intentar sobrevivir montados en nuestra moto. Las carreras que nos ofrece dicho lanzamiento distan de ser los clásicos retos de los videojuegos de conducción, y en su lugar combina una jugabilidad en la que la supervivencia y el combate entran también a la palestra. El resultado de ambos elementos nos deja con una obra que, sin lugar a dudas, no aburrirá lo más mínimo a sus poseedores.

Desde Areajugones tuvimos la oportundidad en su momento de analizar la versión para PC de Road Redemption. La obra distribuida por Tripwire Interactive contaba con algún que otro inconveniente como un modo campaña relativamente corto. No obstante, lograba solventarlo entres otros aspectos gracias a su adictiva propuesta. Si queréis saber todo al detalle sobre la sensación que nos transmitió el título, recomendamos consultar el siguiente artículo:

Análisis Road Redemption


Contenido relacionado