detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human no contará finalmente con el modo foto

El título requiere de una gran capacidad de memoria

detroit: become human
 

Si por algo se ha caracterizado la última obra de Quantic Dream es por si espectacular apartado artístico y de diseño que han dejado impresionados a los jugadores de todo el mundo. No es la primera vez que la desarrolladora consigue algo así pues ya logró impresionar al mundo con lanzamiento de Heavy Rain y más tarde con Beyond: Two Souls. Sin duda alguna Detroit: Become Human ha sido todo un éxito hasta el momento en PlayStation 4.

El título, exclusivo de la consola de Sony, ya ha logrado vender la nada desdeñable cifra de 1,5 millones de unidades en todo el mundo, algo que, tras probar el juego, gracias a la demo disponible en PlayStation Store no es de extrañar en absoluto. De igual forma, hace algún tiempo también se habló de la posibilidad de implementar el modo foto en el título algo que, tal y como ha comentado el propio David Cage en Twitter no será posible.

Detroit: Become Human suma ya más de 1,5 millones de jugadores

Tal y como podemos leer en la mencionada red social el mencionado modo no será posible debido a que el juego utiliza toda la memoria de la consola por lo que no será posible agregarlo finalmente.


Contenido relacionado