Finn, Poe y Chewbacca brillan en el rodaje de Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX

Finn, Poe y Chewbacca brillan en el rodaje de Star Wars: Episodio IX

La película se estrenará en Navidades de 2019

Finn, Poe y Chewbacca brillan en el rodaje de Star Wars: Episodio IX
 

No ha pasado ni un mes desde que dio comienzo el rodaje de la película, y ya han comenzado a llegar las primeras filtraciones. El camino hasta el estreno de “Star Wars: Episodio IX” estará lleno de piedras para todos aquellos que quieran evitar conocer nada de la película. Y es que la expectación por el final de la saga Skywalker es tal, y que la atención de los fans sobre la producción está siendo incluso más elevada de lo habitual. ¿Cómo continuará J.J. Abrams la nueva trilogía después de Johnson? ¿Tendrá un final feliz? ¿Se pasará Rey al Lado Oscuro? Son muchas las preguntas sin resolver que podrían empezar a cobrar respuesta a partir de hoy.

El medio británico de The Sun ha podido echar un vistazo al set donde están reunidos los actores de la película, y capturar varias imágenes. De ellas se pueden extraer algunas ideas muy interesantes sobre lo que podría ser la historia. Finn, Poe, y Chewbacca aparecen con ropas de camuflaje en un posible nuevo planeta. Esto aclara que los personajes se cruzarán en algún punto, puede que debido a una misión de la Resistencia. Les acompañan unas monturas autóctonas, y unos extras que aparentan ser soldados infiltrados.

Junto a estas fotografías Making Star Wars además ha filtrado otra tanda centrada en el Halcón Milenario. En ellas se puede ver la famosa nave oculta tras una frondosa vegetación. Sí, al igual que en la última entrega de la trilogía original, esta entrega también optará por una nueva localización llena de selvas. No sabemos si será un planeta conocido, o de algún escenario de las anteriores películas.

 

“Star Wars: Episodio IX” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado). Además también vuelven DaisyRidley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.


Contenido relacionado