La villana de la segunda temporada de Iron Fist llega para dejar huella

Marvel’s Iron Fist

En emisión

La villana de la segunda temporada de Iron Fist llega para dejar huella

La serie se estrenará el próximo 7 de sepiembre

La villana de la segunda temporada de Iron Fist llega para dejar huella
 

Sí, no fue la serie mejor recibida del universo Marvel en Netflix, no obtuvo las mejores críticas ni los mejores ratings, pero la compañía tiene todas sus esperanzas depositadas en ella, y por eso ha tomado medidas. La segunda temporada de “Iron Fist” llegará al catálogo de la plataforma en unas pocas semanas, y lo hará con un aire completamente renovado. Un nuevo showrunner, una duración más apropiada, y un reparto lleno de referencias a los cómics son las principales bazas de la serie. Y es en esto último en lo que está haciendo más insistencia Netflix.

A través de Instagram la cuenta oficial de la serie ha revelado un par de nuevas imágenes de Typhoid Mary, la clásica villana de las viñetas que ocupará el papel de antagonista en los próximos episodios. Alice Eve es la actriz que encarnará a a este personaje fragmentado por varias personalidades. No está del claro si se podrán ver todas ellas en pantalla, aunque de inicio seguro que dos de ellas sí pondrá en problemas a Danny Rand.

You never really know someone until you see both sides. #IronFist

A post shared by Danny Rand (@marvelironfist) on

El reparto estará formado por Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Sacha Dhawan como Davos, Alice Eve como Mary Walker, y Simone Missick y Jessica Henwick como Misty Knight y Collen Wing respectivamente, quienes formarán la pareja conocida como las Hijas del dragón. Por el lado de los villanos Alice Eve, dará vida a Typhoid Mary, quien en algún momento podría recibir la ayuda de Davos.

La segunda temporada completa de “Iron Fist” se estrenara en Netflix el próximo 7 de septiembre.

SINOPSIS

“La segunda temporada desarrolla la transformación de Danny, un personaje con una historia coming of age similar a la de un pez fuera del agua que llega a la mayoría de edad y se abre paso en un mundo nuevo y duro, luchando por averiguar quién es. Esta temporada Danny ha prometido que con la marcha de Matt Murdock, dará un paso adelante y protegerá su ciudad. Pero un siniestro complot amenazará su identidad y deberá derrotar a sus villanos para proteger a la ciudad y a la gente a la que quiere.”


Contenido relacionado