Surgeon Simulator CPR para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Costará $9,99 de lanzamiento

Surgeon Simulator CPR para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento
 

Un par de meses atrás, Bossa Studios, la compañía detrás de Surgeon Simulator CPR, compartió un teaser tráiler en el que tácitamente dejaba entrever la llegada del título a Nintendo Switch. Sin embargo, no fue sino hasta un par de semanas después que la empresa anunció oficialmente que el producto estaría disponible en la plataforma de la Gran N, aunque no desvelaron una fecha de lanzamiento específica.

Aun así, quienes esperaban conocer cuándo aterrizará el simulador están de enhorabuena pues la compañía, junto a un tráiler, ha compartido que nos colocaremos los guantes la próxima semana; particularmente, el 13 de septiembre. Desde este día, los jugadores de la híbrida japonesa disfrutarán de todo el contenido hasta ahora disponible de la creación, incluyendo controles motion y un modo cooperativo exclusivo a través de los Joy-Con. Asimismo, es importante destacar que la entrega costará $9,99 en su lanzamiento, mas aquellos que reservan recibirán un 10% de descuento.

Surgeon Simulator, informamos, está actualmente disponible para PCHTC Vive, Oculus Rift-, PlayStation 4PlayStation VR-, iOS y Android.


Contenido relacionado