Así es el primer tema de Carpenter para la banda sonora de La noche de Halloween

Los famosos acordes de la película original vuelven para seguir infundiendo terror

Así es el primer tema de Carpenter para la banda sonora de La noche de Halloween
 

Cuando una película es realmente buena no importa que pasen 10, 20, o incluso 30 años. El terror de John Carpenter marcó a toda una generación, y ahora está a punto de regresar con una secuela que según pasan las semanas no deja de acumular más y más elogios. “La noche de Halloween” no es un experimento comercial del estudio de turno, es la continuación real de la historia de Laurie Strode, una mujer que sobrevivió a una pesadilla, formó una familia, y ahora debe terminar con su pasado.

Hace unos días la cinta se dejó ver en el Festival Internacional de Toronto, y la crítica se deshizo en elogios tanto hacia el casting, como hacia la propia factura de producción. El ambiente está en el punto que quiere Universal, y sabiéndose ahora tranquila en la recta final de la promoción, da rienda suelta al morbo con algo que muchos llevaban tiempo esperando. El propio Carpenter ha liberado el primer tema de la banda sonora titulado “The Shape Returns”, una pieza que apunta directamente a la nostalgia con unos acordes tan recordados como temidos.

“La noche de Halloween” está dirigida por David Gordon Green (“Stronger”), y cuenta con un guion escrito por Danny McBride y Jeff Fradley. Completan el reparto Will Patton, Virginia “Ginny” GardenerDylan ArnoldDrew Scheid, y Miles Robbins. Nick Castle además regresa como The Shape. Todos ellos llegarán a la gran pantalla el próximo 19 de octubre, para poner en prueba la tensión de los fans con una historia tan oscura como el propio origen de la saga.

SINOPSIS

“Jamie Lee Curtis vuelve a su papel emblemático como Laurie Strode, quien llega a su última confrontación con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó milagrosamente de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.”


Contenido relacionado