El nuevo póster de Star Trek: Discovery anuncia la fecha de su segunda temporada

La segunda temporada de la serie llegará en 2019

El nuevo póster de Star Trek: Discovery anuncia la fecha de su segunda temporada
 

Hubo escepticismo cuando CBS anunció en su momento que iba a desarrollar “Star Trek: Discovery”. Sin embargo, cuando la serie se estrenó en 2017, pronto disipó cualquier duda y se ganó el favor del público y la crítica. Bastó un único episodio para que se confirmara una segunda temporada que llevamos esperando desde que en febrero terminara la primera.

Ahora, gracias a CBS All Access nos llega un primer póster de los nuevos episodios que, si bien no revela nada realmente interesante, sí avanza la tan esperada fecha de estreno; a partir de enero de 2019. Junto a esto, acompaña el mensaje “descubre la próxima aventura”. De este modo, la segunda entrega de la serie seguirá los pasos de la primera, la cual se estrenó en enero después de que el canal hiciera un pre-estreno del primer capítulo en septiembre de 2017.

Esta será tan solo la punta de lanza del ambicioso plan que CBS ya está preparando en relación a la saga para los próximos años. Alex Kurtzman se pondrá al frente de un megaproyecto en el que hay confirmadas 5 series distintas, otros proyectos, y en el que además estará también esta exitosa producción. Conoceremos más de todo esto este mismo fin de semana con motivo de la Nueva York Comic Con. Evento al que acudirá gran parte del reparto y del equipo de producción.

La segunda temporada de “Star Trek: Discovery” contará con 13 episodios frente a los 15 que conformaron la primera. El reparto lo forman Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, Jason Isaacs, Doug Jones, Anthony Rapp, Terry Serpico, Maulik Pancholy, Sam Vartholomeos, Mary Wiseman, James Frain, Chris Obi y Mary Chieffo, entre otros. Como plato fuerte de esta temporada, al reparto se sumará el actor Ethan Peck, que tendrá la difícil tarea de encarnar su propia versión de un personaje tan icónico como es Spock.

SINOPSIS

“Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de ‘Star Trek’ y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, ‘Star Trek: Discovery’ sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida.”


Contenido relacionado